302674284785667
Contáctenos: Tel. 2858000 Cel. 3167473362 -

¿EL COWORKING ES CONSIDERADO COMO UN ARRENDAMIENTO?

Octubre 8 de 2022

¿Qué es el coworking?

Los espacios de coworking son oficinas compartidas en las que profesionales autónomos, teletrabajadores y empresarios se dan cita para trabajar y donde los gestores del espacio intentan conectar y crear oportunidades profesionales y personales entre y para sus miembros.

En su mayoría se trata de profesionales que no necesitan más que un portátil, un teléfono y una buena conexión a internet para poder realizar su trabajo: programadores, diseñadores, periodistas, comerciales, consultores etc...


 

El Coworking se considera como arrendamiento, puesto que el contrato que se firma como compromiso del uso de las instalaciones y tiene las siguientes cualidades:

1. Indica un monto mensual y un periodo de tiempo para el uso de las instalaciones y equipos.

2. Se especifica que solamente los firmantes responsables pueden gozar del inmueble y sus equipos disponibles, cuando lo requiera. 

El contrato realizado si es de arrendamiento pues el propietario transfiere un control sobre los espacios del coworking. El control de este contrato está representado en que las oficinas acordadas no podrán ser utilizadas por un profesional que no pertenezca al vinculo comercial adquirido en el contrato.

En DARWICH Inmobiliaria contamos con disponibilidad de espacios que pueden ser destinados para esta actividad, visitanos en nuestra página 👇

https://darwichinmobiliaria.com/s/local/alquiler?id_property_type=3&business_type%5B0%5D=for_rent


DARWICH Inmobiliaria
DARWICH Inmobiliaria Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 darwichinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co